sábado, 24 de julio de 2010

Publicidad Argentina - Fernet Cinzano - Mirame a la cara

viernes, 23 de julio de 2010

¿Va el iPad camino de convertirse en el Porn-Pad?

Steve Jobs ha hecho público en varias ocasiones su frontal rechazo a la pornografía. Por ello, resulta curioso que uno de sus productos estrella, el iPad, esté llenando las arcas de la industria del sexo. La compañía estadounidense de contenidos eróticos Playground ha aumentado, por ejemplo, en un 20% las visitas a sus sitios web desde el lanzamiento del la tableta de Apple.

Jobs prometió en su momento librar a sus productos de todo contenido sexual. “Si quieres porno, compra Android”, decía hace un par de meses el gurú de la empresa de la manzana. Sin embargo, el cerrojazo de Apple al porno se limita a las aplicaciones, que antes de su lanzamiento deben someterse al duro y puritano escrutinio de Apple.

¿El problema de Jobs? Que no puede prohibir que el usuario acceda desde el iPad a los múltiples portales pornográficos que pueblan la red de redes. Es el caso de Playground. “No daba crédito cuando consulté las estadísticas de acceso a nuestra plataforma de vídeos online sólo dos días después de que se diera el pistoletazo de salida a la venta del iPad”, asegura “Joone”, fundador del portal en declaraciones a Wiwo. Desde entonces, las visitas a Playground se han incrementado en un 20% y el acceso a su oferta de vídeos online de pago se ha disparado un 30%. “El iPad es definitivamente el salvador de la industria del porno”, añade “Joone”.

jueves, 22 de julio de 2010

10 cosas que un cliente espera encontrar en una tienda virtual u online exitosa

En este blog muchas veces comento sobre aplicaciones o herramientas que pueden ser usadas en los negocios y mis preferidas son siempre las que son gratuitas o que al menos tengan un plan gratis básico.
En esa búsqueda de nuevas aplicaciones me ocurre muchas veces que cuando encuentro una no queda claro en su website si son gratis o pagadas o cuánto es lo que cuestan cosa que detesto dado que me hace perder tiempo buscar cuál es su costo o si hay alguna opción gratis para poder informarles.
Ese disgusto por la falta de información clara sobre el precio de algo que se ofrece en internet, parece que es compartido por la mayoría tal como lo revela un reciente estudio publicado en Get Elastic.
En ese estudio se señalan las 10 cosas que los consumidores esperan encontrar de una tienda online o virtual por internet. Si usted quiere vender cosas por internet le recomiendo que las lea con cuidado para que así cumpla las expectativas de sus potenciales clientes.

ideas de negocios
1. Precio y forma de envío claramente establecido. 95.5%
2. Que sea creíble y seguro. 76.5%
3. Una foto del producto en la página principal. 70.8%
4. Que sea visualmente estética. 66.7%
5. Calculadora de costo total con impuestos y costos de envío. 59.1%
6. Función de búsqueda. 48.2%
7. Política de privacidad. 45.5%
8. Testimonios de clientes y posibilidad de comentarios. 40.9%
9. Servicio al cliente por internet (chat online)S. 32.5%
10. Links a redes sociales como Facebook o Twitter. 22.7%