El nuevo filme de James Cameron apoyará a la marca Panasonic para impulsar el negocio de los televisores 3D.
El director de Titanic, James Cameron, firmó un acuerdo con Panasonic para impulsar el negocio de los televisores con emisión en tres dimensiones.
Así, la marca pondrá a circular a partir del próximo mes por E.U. y Europa, camiones con pantallas de televisión de gran tamaño con tecnología 3D en las que se podrán ver escenas de la última película de Cameron, Avatar, que se estrenará en diciembre.
El filme se realizó íntegramente con un sistema de grabación en tres dimensiones y mezcla realidad con imágenes digitales para construir en enfrentamiento entre hombres y una especie alienígena en un planeta llamado Pandora.
El desarrollo del mercado de las tres dimensiones recobró interés este año en Hollywood donde los grandes estudios han comenzado a llevar a los cines títulos en 3D, como Monsters vs Aliens y Coralina y próximas como Avatar que utilizan actores y realidad virtual.
A pesar de la apuesta de las productoras, el negocio de las tres dimensiones carece de salas preparadas, debido a los costos tecnológicos que supone para los cines la renovación de equipos y la gestión de las gafas necesarias para las proyecciones.
Panasonic tiene previsto comenzar a vender su televisor para tres dimensiones a partir del próximo año, mientras que sus rivales Sony o Samsung cuentan con sus prototipos.
Avatar promete ser una de las sorpresas cinematográficas de la década.
Así, la marca pondrá a circular a partir del próximo mes por E.U. y Europa, camiones con pantallas de televisión de gran tamaño con tecnología 3D en las que se podrán ver escenas de la última película de Cameron, Avatar, que se estrenará en diciembre.
El filme se realizó íntegramente con un sistema de grabación en tres dimensiones y mezcla realidad con imágenes digitales para construir en enfrentamiento entre hombres y una especie alienígena en un planeta llamado Pandora.
El desarrollo del mercado de las tres dimensiones recobró interés este año en Hollywood donde los grandes estudios han comenzado a llevar a los cines títulos en 3D, como Monsters vs Aliens y Coralina y próximas como Avatar que utilizan actores y realidad virtual.
A pesar de la apuesta de las productoras, el negocio de las tres dimensiones carece de salas preparadas, debido a los costos tecnológicos que supone para los cines la renovación de equipos y la gestión de las gafas necesarias para las proyecciones.
Panasonic tiene previsto comenzar a vender su televisor para tres dimensiones a partir del próximo año, mientras que sus rivales Sony o Samsung cuentan con sus prototipos.
Avatar promete ser una de las sorpresas cinematográficas de la década.