En este blog muchas veces comento sobre aplicaciones o herramientas que pueden ser usadas en los negocios y mis preferidas son siempre las que son gratuitas o que al menos tengan un plan gratis básico.
En esa búsqueda de nuevas aplicaciones me ocurre muchas veces que cuando encuentro una no queda claro en su website si son gratis o pagadas o cuánto es lo que cuestan cosa que detesto dado que me hace perder tiempo buscar cuál es su costo o si hay alguna opción gratis para poder informarles.
Ese disgusto por la falta de información clara sobre el precio de algo que se ofrece en internet, parece que es compartido por la mayoría tal como lo revela un reciente estudio publicado en Get Elastic.
En ese estudio se señalan las 10 cosas que los consumidores esperan encontrar de una tienda online o virtual por internet. Si usted quiere vender cosas por internet le recomiendo que las lea con cuidado para que así cumpla las expectativas de sus potenciales clientes.
1. Precio y forma de envío claramente establecido. 95.5%
2. Que sea creíble y seguro. 76.5%
3. Una foto del producto en la página principal. 70.8%
4. Que sea visualmente estética. 66.7%
5. Calculadora de costo total con impuestos y costos de envío. 59.1%
6. Función de búsqueda. 48.2%
7. Política de privacidad. 45.5%
8. Testimonios de clientes y posibilidad de comentarios. 40.9%
9. Servicio al cliente por internet (chat online)S. 32.5%
10. Links a redes sociales como Facebook o Twitter. 22.7%
No hay comentarios:
Publicar un comentario