Steve Jobs ha hecho público en varias ocasiones su frontal rechazo a la pornografía. Por ello, resulta curioso que uno de sus productos estrella, el iPad, esté llenando las arcas de la industria del sexo. La compañía estadounidense de contenidos eróticos Playground ha aumentado, por ejemplo, en un 20% las visitas a sus sitios web desde el lanzamiento del la tableta de Apple.
Jobs prometió en su momento librar a sus productos de todo contenido sexual. “Si quieres porno, compra Android”, decía hace un par de meses el gurú de la empresa de la manzana. Sin embargo, el cerrojazo de Apple al porno se limita a las aplicaciones, que antes de su lanzamiento deben someterse al duro y puritano escrutinio de Apple.
¿El problema de Jobs? Que no puede prohibir que el usuario acceda desde el iPad a los múltiples portales pornográficos que pueblan la red de redes. Es el caso de Playground. “No daba crédito cuando consulté las estadísticas de acceso a nuestra plataforma de vídeos online sólo dos días después de que se diera el pistoletazo de salida a la venta del iPad”, asegura “Joone”, fundador del portal en declaraciones a Wiwo. Desde entonces, las visitas a Playground se han incrementado en un 20% y el acceso a su oferta de vídeos online de pago se ha disparado un 30%. “El iPad es definitivamente el salvador de la industria del porno”, añade “Joone”.
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